domingo, 24 de abril de 2016

Confirmado el cartel de Músicos en la Naturaleza 2017

Amaral y Nikki Hill se unen a Sting. 



La nueva edición de Músicos en la Naturaleza se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo día 8 de julio y tendrá, como primer artista confirmado al británico Sting que presentará su nuevo proyecto “57th & 9th Tour". El polifacético cantante, con más de 100 millones de discos vendidos en los cuarenta años de carrera profesional, volverá a la Sierra de Gredos tras su participación en la primera y exitosa edición del festival. Sting se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa, México, Sudamérica y Asia de su último trabajo.





El británico Sting estará acompañado por los zaragozanos Amaral y la norteamericana Nikki Hill en la próxima edición de Músicos en la Naturaleza. Gredos acogerá más de cinco horas de música de alto nivel en un nuevo espectáculo para el que ya se han vendido mas de  8.000 entradas.

Finca Mesegosillo, 20:00h

ÁVILA  

Tus empanadas y pizzas para el concierto aqui (Reserva obligatoria) 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...