jueves, 28 de febrero de 2013

El objetivo puesto en la Sierra de Gredos tiempo de nieves.

Fotos compartidas desde Twitter del gran nevazo que esta cayendo en la Sierra de Gredos y Alto Alberche.

Me primer lugar agradecer a todos los que os animáis a mandarme vuestras fotografías para compartirlas en Mi objetivo son tus ojos fotografía, después de recibir gran cantidad de ellas y otras que las he recatado desde las redes sociales amigas.



FOTOGRAFÍA Del río de Navalosa.



FOTOGRAFÍA Parte trasera de la Pastelería Soles de Gredos.



FOTOGRAFÍA Plaza de Hoyocasero, como vemos los tejados están bien cubiertos de nieve, en el día de hoy seguro que la Casona no le han faltado las buenas fotografías.



FOTOGRAFÍA Gran instantánea del amigo Nicolás en los alrededores de Hoyocasero.



FOTOGRAFÍA de Nicolás.



FOTOGRAFÍA Los amigos de Gredos a Caballo seguro que han disfrutados de grandes momentos en el día de hoy por la Sierra de Gredos.



FOTOGRAFÍA Que gran fotografía del jardín del Hotel El Milano Real, que afortunados los que disfrutamos de el, la Sierra de Gredos pasa por visitar este Hotel.



FOTOGRAFÍA El amigo Rafael de Gredos a Caballo, si tienes pensado disfrutar de una buena ruta a caballo por Gredos este es vuestro mejor guía.



FOTOGRAFÍA Del amigo Borja desde Navarredonda de Gredos.



FOTOGRAFÍA De Alberto desde Hoyocasero, día muy complicado en el pueblo.





Mi agradecimiento de hoy para Sara de Navalosa, Hotel El Milano Real, Gredos a Caballo, Borja y Alberto Nicolás y Roberto de Hoyocasero. Mañana estaremos pendientes de como evoluciona este temporal de nieve, pero a estas oras cae con mucha intensidad en muchos puntos de la Sierra de Gredos.