viernes, 21 de junio de 2013

Resumen de las ediciones de Músicos en la Naturaleza en la Sierra de Gredos.

Aquí os dejo un breve resumen de lo vivido en la Sierra de Gredos con los "Músicos en la Naturaleza".

Todo comenzó en un mes de Julio de 2006 en la cual la Junta de Castilla y León inauguró este festival, denominado Músicos en la naturaleza y ha partir de este año quedo en la Sierra de Gredos este gran evento musical por la naturaleza, gracias a Patrimonio Natural de Castilla y Leon

En el 2006 arranco Musicos en la Naturaleza con un cantante de lujo, Gordon Matthew Thomas Sumner mas conocido como Sting.



 En el 2007 Pet Shop Boys, Dolores O'Riordan y Echo & The Bunnymen y Antonio Vega y Nacho García Vega que resucitaron el legendario grupo Nacha Pop




Seguimos con el 2008 Una apuesta por el desarrollo sostenible. En el actuaron el cantante norteamericano Bob Dylan y el dúo Amaral.




Esta edición fue muy especial para mi, la Sierra de Gredos se lleno para escuchar el rock del veterano Miguel Ríos quien inundo la Sierra de Gredos de sus fieles seguidores.






Llegamos al 2010 y el protagonista fue Later Mark Knopfler, protagonista de 'Músicos en la Naturaleza en esta edición.




Ya estamos en la edición del 2011: Joaquín Sabina y Andrés Calamaro se subieron  al escenario de Músicos en la Naturaleza y nos hicieron disfrutar de su música en la Sierra de Gredos.


Llegamos al concierto de Músicos en la Naturaleza del 2012 el cual reunió en Gredos a The Beach Boys y Los Secretos los cuales nos hicieron disfrutar de una gran noche de música en compañía de grandes amigos.





Y ya llegamos a la edición del 2013. DEEP PURPLE, la mítica banda británica, encabeza el cartel en la VIII Edición de Músicos en la Naturaleza y completaran el cartel Loquillo y Bebe quienes esperamos que nos brinden sus mejores canciones el 7 de Julio en las inmediaciones de la Sierra de Gredos.


Aquí os facilito una serie de enlaces para todos los que tengáis pensado venir a esta edición de Músicos en la Naturaleza.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO 2013

BILLETES DE AUTOBÚS IDA Y VUELTA A MÚSICOS EN LA NATURALEZA 2013

LOCALIZACIÓN DEL CONCIERTO MÚSICOS EN LA NATURALEZA 

Para mas información del concierto de Músicos de la Naturaleza os recomiendo el twitter oficial @GredosMN, ademas en esta edición se están preparando muchas sorpresas para los que nos acerquemos a disfrutar de la música en la Sierra de Gredos en esta edición(Ya os iré contando amigos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...