domingo, 10 de noviembre de 2013

FORO DE COCINA RURAL EN ÁVILA (Resumen fotográfico)

Tiempo de hablar de cocina y del futuro de nuestra gastronomía.




-El pasado 21 de octubre se celebro en NatuRavila el primer foro de cocina rural de Ávila, desde un tiempo atrás la Agencia Argi lleva promoviendo en distintas ciudades de Castilla y León una serie de foros, que en ellos se pretende impulsar la gastronomía rural que tenemos en nuestros pueblos y ciudades.

En este caso tocaba en Ávila y la verdad que los empresarios no desaprovecharon la ocasión de asistir a este foro de cocina, fue muy interesante el poder compartir las inquietudes y limitaciones que se encuentran muchos de los pequeños restaurantes que tenemos en nuestros pueblos.

En el foro nos juntamos mas de un centenar de de profesionales del sector de hostelería y se pudo comprobar que hay mucho que hacer todavía con nuestra gastronomía, muchos de los presentes participaron de una manera muy directa en el foro "contribuyendo con sus comentarios y anécdotas de sus experiencias en el medio rural".

Vamos con el resumen fotográfico:





















Después de una mañana muy productiva y de mucho interes, tocaba disfrutar de los productos de nuestra tierra. Algunos productores aportaron y dieron a degustar sus productos en los descansos del foro de cocina.

Foto de familia de los productores allí presentes con sus productos.











Mas fotos del foro de Cocina via "Jose Alfonso Benito Guerras"

-Las jornadas también aportaron muchos comentarios en las redes sociales, ya que en la primera mesa de las jornadas se llegaron a mas de 1.500.000 de visualizaciones en twitter de hay el éxito de las jornadas, os quiero dejar algunas de las mas significativas en las jornadas de "Argi Rural".

























I Foro de Cocina Rural #ARGIrural de Ávila. Más de 150 hosteleros del medio rural no han querido perderse este foro. Más de 1120 personas nos han seguido a través del streaming de www.avilaautentica.es y  hemos superado el millón y medio de visualizaciones del hashtag oficial.

RESUMEN DEL FORO DE COCINA Y PONENTES DEL MISMO 

ORGANIZACIÓN DEL FORO "Diputación de Ávila" Y "Avila Autentica"
                                             
COLABORADOR Y MODERACIÓN DEL FORO "Javier Perez Andres" y la "Agencia Argi"

Me despido felicitando el gran trabajo realizado tanto por la organización del Foro como de aquellos que están detrás y no se les ve "Felicidades Argimiro y demás, el éxito es en gran parte gracias a vosotros"