sábado, 4 de enero de 2014

Una mirada puesta en el Roscón de Reyes Soles de Gredos.

El objetivo puesto en el Roscón de Reyes Soles de Gredos.

Ingredientes:


Harina, azúcar, mantequilla, margarina vegetal, azúcar invertido, sal, ralladura de limón, ralladura de naranja, ron, huevos, agua de azahar, levadura, almendra, grasa vegetal.

Receta facilitada por Marco Antonio Lopez (artesano de la Pastelería Soles de Gredos) que tras  tres generaciones sigue manteniendo las recetas que se hacían hace mas de 80 años por su abuelo (Emiliano Lopez Lopez),  el fue quien empezó la vida del dulce en Hoyocasero y hoy en día la Pastelería Soles de Gredos sigue sus pasos y disfruta del legado que les dejo a esta familia repostera.

Quieres saber mas de esta pasteleria puedes seguir sus pasos a través de FacebookTwitterGoogle +pinterestInstagram, Flickr y en su blog de eventos y noticias.









Fotos realizadas en el estudio de Gredos.com Destino Turístico Inteligente por Jose Alfonso Benito, Gredos.com un nuevo impulso en el turismo y la promoción de la Sierra de Gredos.

La pastelería Soles de Gredos está situada en HOYOCASERO, provincia de Ávila en plena Sierra de Gredos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...