domingo, 16 de marzo de 2014

II FERIA DE NATURALEZA DE GREDOS EN LA LOCALIDAD DE MOMBELTRAN

.II FERIA DE NATURALEZA DE GREDOS: TURISMO ACTIVO, SENDERISMO, OCIO DE CAZA Y PESCA

Esta Feria tiene por objeto mostrar todas las posibilidades que ofrece la Sierra de Gredos en turismo activo: senderismo, montaña, escalada, mountain bike, ocio de naturaleza como golf, rutas a caballo, spa, masajes, meditación u otro tipo de turismo con un carácter más especializado como el turismo cinegético, el turismo de pesca, el turismo ornitológico, micológico, etc., sin olvidar el componente gastronómico.

Todas estas opciones son posibles en la Sierra de Gredos, por eso se espera que la Feria sea el escaparate perfecto para poner en valor todas estas potencialidades.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que el Plan de Competitividad de Turismo Activo de la Sierra de Gredos y Valle de Iruelas está cofinanciando, y en la que van a participar los Ayuntamientos de la zona, empresas, particulares, y entidades como la Asociación de Turismo Rural Gredos-Valle del Tiétar.

Textos de la web de Turismo de Ávila, resumen fotográfico.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...