domingo, 2 de marzo de 2014

Rallye de España, Campeonato de España para Vehículos Históricos

Rally de España Historicos 2014.



En este 2014 la base de la prueba a quedado centralizada sólo en Ávila, donde se realizaráron las verificaciones, estarán la asistencia y las dependencias de carrera, acogiendo además la ciudad de Santa Teresa de Jesús, como en las primeras ediciones, la celebración de la protocolaria Ceremonia de Salida, el viernes 28, por la tarde. Junto al Palacio de Congresos, y con las con las milenarias murallas abulenses de testigo. Cuatro tramos en la primera etapa, varios nocturnos, para el sábado 1 competir en la segunda jornada en otras cuatro especiales más, sumando 144,58 km. cronometrados totales.

Obviamente el Rallye de España asegura, como desde su origen en 2009, su condición de rally puntuable del Campeonato de España para Vehículos Históricos, en este caso no sólo en la modalidad de Velocidad también en la variante deportiva de Regularidad.

Seis años han pasado desde que se gestara el Rally de España Histórico, como una iniciativa para emplazar a los vehículos de referencia del pasado que por su esquema técnico tanta emotividad presentan. El impulso del REH vino dado por unos apasionados del motor, amantes y practicantes de las pruebas de vehículos clásicos, que anhelaban la notoriedad internacional que en tiempo pretérito tuvo en nuestro país los rallys en general, así como en la zona centro de España, en particular.

Resumen fotográfico del tramo de Serranillos. (Equipo de trabajo Promtur.es)







































Que buen sabor de boca nos dejo el Rally España Hostoricos amigos, el equipo de Promtur.es estubo en esta edicion disfrutando de este maravilloso rally.

Fotos de Jose Alfonso Benito y GredosDaniel (Equipo de trabajo de promtur.es)


Esperemos os guste el reportaje, el equipo de Promtur.es paso todo el día al pie del cañón a pesar de la lluvia y la nieve.

Ahora seguro que el año que viene volvemos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...