martes, 1 de julio de 2014

Músicos en la Naturaleza apostando fuerte por los músicos de nuestra tierra.

Nuevas noticias en el evento musical mas importante de la Sierra de Gredos.


Guitarra en mano... Camisa de cuadros... Ritmos de siempre... Rock del bueno... No puede ser otro que el californiano John Fogerty. Está de gira por el mundo y dará un único concierto en nuestro país el 5 de Julio en Músicos en la Naturaleza 

Pero que grande es este hombre... todo un genio Rosendo Mercado... por cierto no es fealdad maestro... es elegancia el 5 de Julio nos vemos en Gredos.



Rebeca Jiménez será la encargada de abrir el telón el 5 de Julio en esta edición del festival de Musicos en la Naturaleza.



Rebeca nos sorprenderá con su nuevo disco "Valiente"... "Lavarse la cara, oxigenarse, descargarse y cantar. Uno diría que eso es lo que ha hecho con este disco... Las canciones respiran libertad, incidiendo en los puntos fuertes de su aclamado debut" nos comenta el periodista musical Juanjo Ordáz
En “Valiente”, Rebeca no deja de inspirarse en la música americana que tanto ama, en ese polvoriento rock de cadencia folk que tan bien domina, aunque aprovechando sonoridades pop que refrescan su propuesta.
Su voz de áspero terciopelo, siempre emocionante, rompe las cadenas de los complejos para presentarnos a una cantante que ha crecido como intérprete, lanzándose tras la melodía más ágil pero también dejando fluir el soul a través de su garganta o creando climas íntimos en los que contiene sentimientos para atarlos y liberarlos a su antojo."



Rebeca parte activa de la banda SOULSUGAR durante años ha colaborado en dos discos de Quique González, “Kamikazes enamorados” y “Ajuste de cuentas” acompañándolo en directo en muchos de sus conciertos por toda España. 
Via de la noticia Facebook oficial de Músicos en la Naturaleza. 

Este año tendremos 1900 plazas de parking para el concierto de Músicos en la Naturaleza, estar pendientes de los accesos no obstante  ¡Aquí os dejo el plano!




19:00 Apertura de puertas
20:00 Rebeca Jiménez
21:30 Rosendo

23:15 John Fogerty 

 Autobuses desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro
Desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro saldrá, a las 17h, 17:30h y 18h un autobús que irá parando en todas las localidades de paso hasta Hoyos del Espino, para que aquellos que dispongan de entrada, puedan llegar a la zona del concierto más fácilmente.

Tras la fiscalización del concierto, los autobuses realizarán el trayecto de vuelta. 

Para mas información de Festival Músicos en la Naturaleza consultar Web 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...