domingo, 5 de julio de 2015

El Barco de Ávila acoge "Naturaleza y Rock", una retrospectiva de los 10 años de Músicos en la Naturaleza

El Barco de Ávila acoge "Naturaleza y Rock", una retrospectiva de los 10 años de Músicos en la Naturaleza

Tribuna de Ávila - 120 fotografías que componen la exposición, junto con las guitarras que utilizaron Mark Knopfler y John Fogerty en sus conciertos en ‘Músicos en la Naturaleza’, entradas de todas las ediciones y otros recuerdos se podrán visitar hasta el 15 de julio en el Espacio Cultural de El Barco de Ávila.










Fotógrafos: Claudio Álvarez, Paco Manzano, David Calle, Ángel de Antonio, Andoni Canela, Ángel Navarrete, Carlos Barajas, Ricardo Muñoz, José Alfonso Benito y Ramón Gómez. Los tres últimos desarrollan su actividad profesional en Castilla y León y todos ellos son reconocidos fotógrafos especializados en música y naturaleza y habituales colaboradores de medios como National Geographic, El País, El Mundo, ABC, El Norte de Castilla, entre otros.

Agotadas las entradas para el X Aniversario de Músicos en la Naturaleza 

BILLETES DE AUTOBÚS IDA Y VUELTA A MÚSICOS EN LA NATURALEZA 2015
25 de Julio - Hoyos del Espino (Ávila)

DE VENTA EXCLUSIVA:
Ciudades de salida:

Ávila / León / Madrid / Salamanca / Segovia / Valladolid / Zamora
Nota: para acceder al autobús es imprescindible presentar la entrada de Músicos en la Naturaleza 2015. El billete comprende viaje de ida (Estación de salida -  Hoyos del espino)  y vuelta (Hoyos del Espino - Estación de destino)

Nota: la adquisición del billete de autobús es independiente de la entrada
* consulte en www.musicosenlanaturaleza.es parquings de vehículos y otras formas de acceso a la Plataforma de Gredos

Nota: Para acceder al autobús es imprescindible presentar la entrada de Músicos en la Naturaleza 2015. El billete comprende viaje de ida (Estación de salida - Hoyos del espino) y vuelta (Hoyos del Espino)