jueves, 27 de agosto de 2015

10º aniversario de Músicos en la Naturaleza, un concierto donde lo mas importante son las personas.

Este año el objetivo se centra en las personas.

En primer lugar, agradeceros vuestra disponibilidad a todos los que participasteis en este reportaje fotográfico, todos y cada uno de vosotros se merece mi agradecimiento más profundo. Como bien os conté cuando realizaba el reportaje, tenéis a vuestra disposición cada fotografía en el formato que queráis, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de este correo gredosdaniel@solesdegredos.com y os haré llegar la vuestra  sin ningún tipo de logo en ella y en formato grande. No obstante, si en alguna de las fotografías, te ves y quieres que la elimine, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y procederé a eliminarla de inmediato gredosdaniel@solesdegredos.com (adjunta en el correo la foto a eliminar) gracias.







Eran las 10 de la mañana y ya tenía todo preparado para asistir  al concierto del año en la provincia de Ávila, marcho dirección Hoyos del Espino, allí me espera el 10º Aniversario de Músicos en la Naturaleza con un montón de experiencias que quiero compartir con vosotros.

Comienza lo que para mí, fue un gran día en la Sierra de Gredos.

09:00 El día comenzaba azul y con una temperatura envidiable, la jornada con muy buena perspectiva, el camino fue normal ya que me presenté en Hoyos del Espino a las 10:30, quería vivir desde el principio el 10º aniversario. Nada más llegar quedo con el equipo de DESTINO GREDOS para compartir las primeras impresiones de la afluencia de público al concierto, desde primera hora comenzaba la gente a acceder a las inmediaciones de la CASA DEL PARQUE.

Sobre las 13h apretaba un poquito el calor y se comenzaban a llenar las barras de los anexos al concierto, el día prometía caluroso y las fresquitas y los refrescos eran los protagonistas en el concierto, los accesos al recinto con el método de las pulseras estuvo efectivo durante todo el día y se facilitó la entrada al concierto en esta edición, los más de 13.000 que pudimos asistir  al concierto lo agradecimos, sin lugar a dudas.
La tarde continuaba y llegaba el momento de reponer fuerzas, las terrazas y comedores de Hoyos del Espino y alrededores estaban a pleno rendimiento, tras pasar por algunos de ellos en el transcurso de la mañana “daba gusto ver el aspecto de los bares y restaurantes” por no hablar de los alojamientos, que tras hablar con algunos propietarios de hoteles y alojamientos rurales “Me quedó claro, que los Músicos en la Naturaleza es un gran impulso para la zona de Gredos y todas sus vertientes, dado que el lleno estaba asegurado desde fechas muy anteriores al concierto”.

17:00h  Cada vez está más cerca el ansiado concierto y comenzaban las colas para acceder al concierto, a las 18:40 horas se abren los accesos al interior del concierto y comienzan las carreras para coger el mejor sitio en primera línea en el 10º Aniversario de Músicos en la Naturaleza .

20:30h  Fito&Fitipaldis fué el encargado de abrir la noche y como no podía ser menos, animó al público desde el primer momento que pisó el escenario de Músicos en la Naturaleza (el público entregado disfrutó de un gran concierto del cantante de Bilbao)  VIDEO DE LA DESPEDIDA DEL PUBLICO AL FINALIZAR EL CONCIERTO FITO.

Llega el plato fuerte del 10º aniversario de Músicos en la Naturaleza, MARK FREUDER KNOPFLER 
  



































Noticia de musicosenlanaturaleza.es 

Más de 14.000 personas disfrutaron de los conciertos de Mark Knopfler, Fito&Fitipaldis y La M.O.D.A. Una noche de rock inolvidable en plena armonía con la Naturaleza.

 Fito&Fitipaldis fue el encargado de abrir la noche. Con máxima puntualidad el bilbaíno se subió al escenario y arranco uno de los mejores conciertos de su gira ganándose la “complicidad” del público desde el primer al último acorde. Casi dos horas de rock que el público agradeció en su despedida con una larguísima ovación a Fito, Carlos Raya y compañía.

Mark Knopfler, presento en Gredos su nuevo disco “Tracker”, y para el placer de todos ofreció un gran número de canciones de Dire Straits, Romeo and Juliet, Sultans of Swing, Your latest trick o So far away entre otras.

Su impecable sonido y repertorio hizo las delicias de un público entregado al virtuosismo de su guitarra. Arropado por la Sierra de Gredos, Mark Knopfler y su banda encandilaron a varias generaciones de fans durante las casi dos horas de concierto. Con el público ya entregado, llegó al “éxtasis” con el broche de oro de Sultans of Swing  y Local Hero.


En el segundo, pero no menor escenario, La M.O.D.A. remato la noche con su energético directo. Minutos después de que Knopfler abandonará el escenario principal, los burgaleses arrancaron con fuerza y conquistaron a los presentes haciéndose un hueco por derecho propio en esta histórica edición. 





























En primer lugar agradecer al equipo de PROMTUR por facilitarme las cosas en esta edición de Músicos en la Naturaleza, sin su apoyo este reportaje fotográfico no hubiese sido posible. (Por cierto, la comida con todo el equipo fue todo un lujo, agradecimiento al cocinero, me consta que se dedicó a ello durante toda la mañana).

Continúo con la Fundación Patrimonio Natural y en especial con usted J. Valenzuela, que gran trabajo en la comunicación de Músicos en la Naturaleza en redes sociales y en general amigo, nada más puedo decir, sólo darte las gracias, por tanta predisposición y facilidades en todo el transcurso del concierto (Gracias Javier).  Con respecto a la fundación GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por traer a la Sierra de Gredos un evento como es Músicos en la Naturaleza, ver como fue el concierto y de cómo quedaron de limpias las instalaciones es para quitarse el sombrero, gracias por tan buen trabajo durante estos días con motivo del 10º aniversario de #MN2015.

Angel De Francisco darte las gracias como siempre, gran día a tu alrededor y mejores consejos que me distes, cada fresquita a tu vera un momento para la reflexión “Gracias amigo”.

Jose Alfonso Benito agradecer  predisposición y trabajo en esta edición de Músicos en la Naturaleza, cada día el equipo Promtur está mas presente en muchos de los acontecimientos de la provincia “Gran trabajo amigo”.

Abrazo gordo para Argimiro, Esteban, Javier, Luis Luna Candeleda, Victoria y en general a todos y cada uno de los que brindasteis con una fresquita en mi compañía, la verdad que pasamos un gran día y mejor noche en la Sierra de Gredos. 

El Próximo año nos vemos en Gredos.  GredosDaniel Community-Managers  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar por compartir las miradas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Monasterio dominico de Santo Tomás, una visita imprescindible si viajas a Ávila.

Ya tocaba visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque es muy conocido, de puertas para adentro es un desconocido para muchos. El monas...