miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gredos- I Concurso Fotográfico. Hotel " El Remanso de Gredos "

Un rincón una fotografía. "Concurso fotografico" 

Hotel El Remanso de Gredos un hotel con encanto:

-En Gredos se pone en marcha un original concurso fotográfico a través del perfil de facebook del  Hotel El Remanso de Gredos , en el que podréis participar haciéndoos fans del hotel.
 Simplemente tenéis que enviar vuestras fotografías originales de la Sierra de Gredos o bien a la red social de faccebok o también través del correo de comunicación del Hotel comunicacion@elremansodegredos.com.

-Tenemos muchos rincones y paisajes que fotografiar amig@s, os animo a participar  en el concurso que nos ofrece el Hotel El Remanso de Gredos y asi ofrecer la posibilidad de compartir nuestras instantáneas de la Sierra de Gredos con el resto de los fans y amigos del Hotel, gredos esta falto de estas iniciativas y por eso me parece muy interesante que el Hotel El Remanso de Gredos nos presente este  concurso fotográfico.

Entre todas las imágenes recibidas sortearan dos noches de hotel en habitación doble con desayuno incluido.

El plazo de recepción de fotografías terminará el 3 de Enero de 2013 y al día siguiente darán a conocer el ganador a través del su pagina amiga de facebook, pincha en el me gusta  y comienza el concurso.

@gredosdaniel
-Desde el blog de  mi objetivo, damos la enhorabuena a la dirección del hotel El Remanso de Gredos por tomar esta iniciativa y así promocionar el turismo en la Sierra de Gredos.
                                                                                          
                                                                        Saludos2.0__@gredosdaniel_