martes, 3 de junio de 2014

El III Social Media Day Of Ávila dona 555 kilos de alimentos a través de las redes sociales.

Gran día solidario en las Redes Sociales de Ávila.

Las Redes Sociales con un fin solidario. El sábado 31 cada tuit que se publico en Twitter con el hashtag del #AvilaDosPuntoCero , la UCAV dono junto con otras empresas colaboradoras, 100 gramos de alimentos para el Banco de Alimentos de Ávila.

Una de las novedades del III Social Media Day of Ávila tiene una finalidad solidaria

#AvilaDosPuntocero aportó 555 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Ávila

Nada mejor que pasar el día entre amigos alrededor de algo que tanto nos gusta a muchos, las Redes Sociales. Comenzamos el día recogiendo acreditaciones y calentando móviles para el #AvilaDosPuntoCero.

La Universidad Católica de Ávila presenta el III Social Media Day of Ávila

Resumen Fotográfico:




El  Photocall 






Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila


Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila

Foto Universidad Católica de Ávila













Presentación del III Social Media Day of Ávila "Mirar vídeo en este enlace"

Ya después de conocer al personal y disfrutar de la magia de los amigos los Magos Transgresores @MTransgresores Borjo Meyer y Javier Alcazar comienza el Social Media day of Ávila, y quien mejor para darnos la bienvenida que Daniel García-Moreno @Danielcapuleto y Noelia Muñoz @noelianoenoenoe que salieron de la burbuja de las redes sociales.


                        
Antes de comenzar con el resumen fotografico dar mi enhorabuena a Javier Ruiz-Ayúcar por tan gran presentación del evento y a Ramón Velasco Porras por trasmitirnos paso a paso el trascurso y resultados del #Aviladospuntocero.

                       

                                       

Y a partir de este momento pasamos a disfrutar de las ponencias de grandes profesionales de las Redes Sociales, algunos referencia en el ámbito mundial como es el CM de @Policia, ya solo os quiero presentar a los ponentes y a disfrutar de las fotografías.

FERNANDO CUBILLO, Jefe del Área de Relaciones con los Medios de la dirección General de la Guardia Civil, Carlos Fernández, community manager de @Policía, el Influencer Alfonso Alcántara @Yoriento, Ana Faucha, SEO Senior Analyst @iProspect, Chus Lozano, Especialista SEM/PPC en @iProspect, José Esteban Mucientes, consultor en Marketing Digital @mediotic, Carla Delgado, experta en blogs @CarlaDelgado, Daniel López, evangelista 2.0 @Gredosdaniel @Avila_cyl y @solesdegredos, Javier Valenzuela, director de comunicación @patrimonionat, Israel García, experto en WPO, Magos Transgresores, magia a través de las Redes Sociales @MTransgresores, Noelia Muñoz, directora de Promoción Institucional de @UCAVILA @noelianoenoenoe nos presento Twitter Square , y Daniel García-Moreno, social media Strategist @UCAVILA @Danielcapuleto son algunos de los protagonistas del III Social Media Day of Ávila,























Después de comer ricos platos típicos los cuales fueron preparados y servidos por La Pitanza de Arranz en El Palacio de Los Serrano y  gracias como siempre a Avila Autentica, comenzaba mi turno para explicar mi trabajo y lo que conlleva gestionar varias redes sociales e influir a promocionar este entorno que tanto me gusta "La provincia de Ávila.



Foto Rocío del Monte


Foto Javier Valenzuela

Foto Rocío del Monte

Foto Rocío del Monte

Foto Rocío del Monte

















Los Objetivos de este encuentro según la Universidad Católica de Ávila eran los siguientes:

- Analizar las diferentes posibilidades que las Redes Sociales ofrece para la comunicación y promoción.

- Entender cómo trabajan cuentas sociales de primer nivel y cómo aprovechan el poder de contagio de las RRSS para obtener la máxima viralidad.

- Conocer programas, aplicaciones y complementos que ayuden a mejorar la gestión de las redes.

- Analizar el futuro a medio y largo plazo en Internet.

- Contribuir a la organización periódica de actividades 2.0 en el marco de nuestra Universidad y sentar las bases para crear una auténtica conciencia social 2.0 en beneficio de Ávila.

- Fomentar la participación de los abulenses en la promoción online de la ciudad y provincia. Hacerles sentir parte de un gran proyecto que engloba todo y a todos.

Y por los resultados se cumplieron con creces la verdad y si no mirar





 DATOS DEL #ÁVILADOSPUNTOCERO:
- Audiencia de 700.000 personas.
- Más de 5.500 tuits.
- Más de 5.000.000 de impactos. 

Y LO MÁS IMPORTANTE DEL #ÁVILADOSPUNTOCERO...
¡Que se donaron 555 kilos de comida para el Banco de alimentos de Ávila.

Miguel Sánchez @MsVideoclap

  • Noticias relacionadas con el III Social Media Day Of Ávila:

  • Plataforma para la gestión de destino turístico inteligente y sostenible "Promtur.es" Galería de fotos"

  • Carlos Fernández, community manager de la Policía, o la revolución en las redes "Avila Red"

  • El foro de la UCAV resalta la importancia de las redes como escaparate global "Diario de Ávila"

  • Arranca el III Social Media Day of Ávila de la UCAV "Tribuna Ávila"

  • Resumen fotográfico del III Social Media Day of Ávila "La Voz Abulense

  • Twitter Square Nueva herramienta para agilizar búsqueda de cuentas de Twitter en España "ABC.es"

  • La búsqueda de cuentas de Twitter, más rápida y precisa "Efe Futuro"

  • Un encuentro sobre redes sociales de Ávila donará productos al Banco de Alimentos por cada tuit "20m"

Iré añadiendo mas noticias según se publiquen.
!!! Muchas gracias por todo !!!