martes, 10 de junio de 2014

Quedada fotográfica en la Sierra de Gredos del 20-22 de junio, Asociación de Empresarios de Turismo del Norte de Gredos.

Quedada fotográfica en Gredos.


Qué es?
Una convocatoria a fotógrafos el fin de semana del 20-22 de junio para venir a fotografiar nuestro espectáculo del piorno en flor.

Foto-Tomas Martín

Aquí os dejo mas fotos de este gran fotógrafo de la Sierra de Gredos " El Refugio de Heda"

Mecánica
Se convoca a través del portales especializados así como asociaciones de fotógrafos, tiendas de fotografía.
Abiertos a los primeros 100 personas a inscribir a través de la página web de http://turismogredosnorte.com/agenda/piornos-en-flor/2014/quedada-fotografica ANTES del 16 de junio.
En la página web encontrarán las ofertas que los socios de ASENORG les ofrecerá para ese fin de semana.

Agenda
Viernes 20 20:00 Casa del Parque, Hoyos del Espino. Bienvenida y entrega de documentación, así como vales para la comida

Sábado Comida campestre en el albergue Gredos Centre en Navarredonda de Gredos y tiempo libre para fotografiar.

30 de junio Fecha límite para subir la foto ( máxima 2 fotos) a la página de Facebook de Asenorg para participar en el certamen de fotos

Certamen de Fotos
Para participar, subir su foto(s) de paisajes de Piorno en flor a la página https://www.facebook.com/Piornosenflor?fref=ts

Un jurado de Asenorg se decidirá la Foto Ganadora para el Cartel 2015 del Festival del Piorno en Flor. El Propietario de la Foto Ganadora recibirá un vale de compra valorado en 100 euros.

El jurado elegirá 15 fotos que formarán parte de la “exposición itinerante del Festival del Piorno en Flor”. Los fotógrafos cederán el uso de su foto para la exposición itinerante. Asenorg produciría las fotos en papel de calidad y con soportes para exponer en INTUR y FITUR y la casa del Parque, con nombres de cada fotógrafo y sus datos de contacto.

Para mas información contactar con Turismo Gredos Norte en este enlace